Lunes 06

Julio 2015

T El Tiempo Resistencia Aero. -  H

Radio online las 24hs...

Ganaderos


BOLIVIA: HATO GANADERO NO ESTA EN PELIGRO POR RABIA BOVINA


Fegasacruz descarta que el foco de la enfermedad que fue reportado en una comunidad cercana a Guarayos ponga en peligro al resto del hato cruceño...


EL IPCVA BRINDO UNA JORNADA GANADERA EN CORDOBA


Más de 800 personas se dieron cita en el evento que se llevó a cabo ayer en la capital cordobesa.


CORRIENTES: PLAN GANADERO EN SALADAS


El pasado 2 de junio se llevó a cabo en Saladas una reunión informativa sobre los distintos componentes financieros del Plan Ganadero, organizada por la delegación local del Ministerio de Producción y la Sociedad Rural de esa localidad.


URUGUAY: "UN PAIS DE AGRICULTURA CON MENTALIDAD GANADERA"


Cuando las vaquerías jesuitas y Don Hernandarias iniciaron o definieron para bien a la Banda Oriental en su futuro productivo, nada seguramente les hubiera hecho pensar o imaginar que a esta altura de la evolución económica de la misma...


CORRIENTES: LINEAS “AGUADAS GANADERAS”, EN MARCHA


n el establecimiento "El Fortín Santa Catalina" ubicado en Ituzaingó, comenzó la perforación financiada a través del convenio Ministerio de Producción - Banco de Corrientes SA, con el que se creó la línea crediticia "Aguadas Ganaderas".


La animacion no se cargo correctamente


ENTRE RIOS: GANADEROS DE LA PAZ RECIBIERON ASESORAMIENTO EN FINANCIAMIENTO Y SANIDAD


Cerca de 130 productores participaron de esta capacitación que forma parte del Plan de Mejora de Competitiva que se desarrolla para el sectorEl Ministerio de Agroindustria y Tecnología brindó capacitación a productores ganaderos del departamento La Paz.


BUSCANDO UNA GANADERÍA MAS EQUILIBRADA


En Santiago del Estero, referentes del sector dijeron que es necesario retener vientres y subir el peso de faena. Las claves para lograrlo.


ARGENTINA - PARAGUAY CONTROLAN LA VACUNACION ANTIAFTOSA EN FORMOSA


Técnicos de ambos organismos sanitarios controlaron la correcta aplicación de las vacunas, correspondientes a la primera campaña 


La animacion no se cargo correctamente


BASTA DE CAMBIARLE LAS REGLAS COMERCIALES AL TAMBERO


El futuro de la lechería afronta un panorama de completa incertidumbre con productores en quebranto que reciben precios bajos por su litro de leche y consumidores que como contrapartida pagan en las góndolas productos lácteos cada vez más caros...


EN ARGENTINA NUNCA SE HAN REGISTRADO CASOS DE VACA LOCA


El país ostenta el más alto nivel sanitario reconocido internacionalmente.


SANTIAGO DEL ESTERO SE SUMO AL PLAN DE MANEJO DE BOSQUE CON GANADERIA


El convenio busca incorporar a la matriz productiva a las actividades ganaderas en zonas de bosques nativos, cumpliendo los criterios de sustentabilidad ecológica, económica y social planteados por la Ley de Bosques Nº 26.331. 


La animacion no se cargo correctamente


CORRIENTES: PROBLEMAS EN OPERATIVO DE FAENA CLANDESTINA EN PERUGORRIA


El dia martes, aproximadamente a las 5:30 de la mañana, la directora de Producción Animal, dra. Sara Romero, junto al personal del área y acompañada por el PRIAR de Curuzú Cuatiá, llevó a cabo un operativo en el Matadero Municipal de Perugorría,  procediendo a la inmediata intervención de la planta por no estar habilitada para faena y porque en la misma se estaban faenando de animales. 


GANADERIA BOVINA:CON LA MIRADA PUESTA EN EL 2016


La ganadería bovina brinda excelentes oportunidades de mediano plazo, pero las mismas se encuentran atadas a la eliminación de las restricciones a la exportación dependiendo de las señales que otorguen los principales candidatos, esto podría repercutir en un importante aumento en la inversión y una recuperación del stock ganadero sin embargo, difícilmente se observe un impacto positivo en la producción durante 2015, ya que primero será necesario pasar por una fase de retención así, la producción bovina volvería a mostrar una caída este año, de alrededor de un 1,0%.


CORRIENTES: CHARLA SOBRE FINANCIAMIENTOS PARA PRODUCTORES GANADEROS


El pasado jueves 14 se realizó una charla informativa del Ministerio de Producción, a través del Plan ganadero 2010-2020, el marco de Centenario de la Sociedad Rural de Santo Tomé.


PREOCUPACION EN FORMOSA POR LOS CRECIENTES CASOS DE ABIGEATO


l Procurador General de la provincia aseguró que comparte la preocupación de la Sociedad Rural local. 


CORRIENTES: HABILITAN PLANTA DE FAENA EN MARIANO I. LOZA


La Secretaria de Agricultura y Ganadería del Ministerio de Producción,  a través de su Dirección de Producción Animal, se reunió con la intendente de Mariano I. Loza, María Cristina Ovelar Gauna, carniceros y el propietario de fábrica de escabeches, oportunidad en que se hizo entrega de la habilitación higiénico sanitaria de la planta de Faena ubicada en la localidad.


PARAGUAY, ACUERDAN AUMENTAR LA PRODUCCION CARNICA


El Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) y la Asociación Rural del Paraguay (ARP) suscribieron ayer un convenio para hacer lo necesario para incrementar la producción de carne bovina y mejorar los sistemas de cría en pequeñas fincas, informó dicha secretaría de Estado.



Paginas: Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente

Videos

No se cargo correctamente.

mas videos


Notas

No se cargo correctamente.

mas notas



Para publicitar en este sitio click aqui




El Agro Correntino - Copyright 2015 - Derechos Reservados

Desarrollado por Delnea Soluciones


Su publicidad aqui