Miércoles 23

Abril 2014

T El Tiempo Resistencia Aero. -  H

No se cargo correctamente

Escuche el programa del dia 17-05-2011

Otros


LA CRECIDA DEL PARANA LLEGARA HOY A SU PICO MAXIMO Y AUMENTA EL TEMOR


El nivel del agua se encuentra en el límite histórico antes de iniciar las evacuaciones masivas en Paso de la Patria y en la ciudad de Corrientes que se prepara para recibir a partir de hoy el impacto de la excepcional crecida del río Paraná, que ya provocó evacuaciones en diferentes zonas ribereñas y de islas porque el agua ya llegó a la cota de máxima alerta según los datos oficiales, el pico de la crecida del Paraná ya superó la jurisdicción de Posadas (Misiones) y podría comenzar desde hoy a impactar sobre la costa este de la provincia de Corrientes y luego, con el correr de las semanas, sobre las restantes que se ubican aguas abajo (Chaco, Entre Ríos y Santa Fe).


MAS PRESION FISCAL PARA EL CAMPO


La campaña 2012/13 de soja finalizó en el centro-norte de la provincia de Santa Fe, con un total de 804.800 hectáreas cosechadas y una producción de 2,4 millones de toneladas, indicó la Bolsa de Cereales de la provincia...


La animacion no se cargo correctamente


La animacion no se cargo correctamente


CORRIENTES: INUNDACION EN APIPE GRANDE, GUARDAPARQUES COLABORAN EN TAREAS DE RESCATE Y ASISTENCIA A FAMILIAS


Debido al alto nivel que presenta las aguas del Río Paraná en la zona de Ituzaingó, la Isla Apipe Grande está padeciendo una gran inundación. En tal sentido, La Dirección de Parques y Reservas con el personal destacado en las seccionales Uriburu y San Antonio -Guardaparques Jorge Manuel Escobar, Ramón Franco, Agustín Cerdán y Elsa Gómez Escobar- se encuentran realizando trabajos en conjunto con la Policía de la Provincia, Defensa Civil, Bomberos, prefectura Naval y el Municipio de San Antonio.


CHACO: AGRICULTURA SUSTENTABLE Y MODERNA EN LA PROVINCIA SE FIRMARON VARIOS CONVENIOS


En la apertura oficial de Expo Agronea 2013, el gobernador Jorge Capitanich rubricó los convenios para la puesta en marcha de protocolos productivos y de un laboratorio de análisis de agua, suelos, cereales y oleaginosas


MAS DE 3000 PERSONAS FUERON EVACUADAS POR LA CRECIDA DEL RIO PARANA


Cerca de 3.000 pobladores de Chaco y Corrientes se encontraban hoy evacuados como consecuencia del avance de la creciente del río Paraná, cuyo pico llegaría en las próximas horas, informaron hoy organismos oficiales el director de Defensa Civil de Corrientes, Eulogio Márquez, confirmó que en pocas horas estará "llegando el pico máximo de la crecida sobre el puerto de Corrientes", donde el hidrómetro marcó los 6,85 metros al mediodía, a sólo 15 centímetros del nivel de evacuación.


La animacion no se cargo correctamente


SRA: "UNA ENTIDAD TECNICA NO ESTA CAPACITADA PARA GARANTIZAR LA PROVISION DE PAN"


La entidad "lamenta que desde el Ministerio de Agricultura se confunda a la opinión pública y no se tomen las medidas necesarias para sortear, de una vez por todas, el grave escenario de la producción de trigo"


CORRIENTES: ESTE VIERNES SE CONCRETARA LA 2°PARTE DE LA CAPACITACION "ORGANIZACION DE LA PRODUCCION"


La Subsecretaría de Industria y Promoción de Inversiones dependiente del Ministerio de Producción, Trabajo y Turismo (MPTT) invita a la prensa y a empresarios a participar de la segunda jornada de capacitación "Organización de la Producción", que se realizará este viernes a partir de las 8 horas, en el Hotel Guaraní. La misma estará a cargo del ingeniero Alejandro Gariglio, representante del INTI Rafaela.


FUNCIONARIOS CORRENTINOS DEL SECTOR ARROCERO EN EEUU JUNTO AL MINISTRO DE LA PRODUCCION


Con la distinción y responsabilidad que representa ser la provincia mayor productora de arroz a nivel nacional, Corrientes marcó presencia en los Estados Unidos de América asistiendo a un congreso internacional y participando de una gira técnica por las zonas de mayor producción arrocera, oportunidad en las que se recorrieron distintas zonas viendo características y novedades de la producción, la industria, y la logística del sector en el país del norte.


La animacion no se cargo correctamente



FORMOSA : LOS BANANEROS SIGUEN EN ESTADO DE ALERTA


Tras la protesta de bananeros de la zona de Laguna Naineck en el paso fronterizo de San Ignacio de Loyola, los productores fueron convocados por el Ministro de la Producción y Ambiente, Raúl Quintana, de Formosa para destrabar la protesta


INFLACION EN PROVINCIAS, SIN CAMBIOS : DUPLICA AL INDEC


Las de San Luis y Tierra del Fuego ya superan el 20% anualLas cifras de inflación de mayo de las pocas provincias que miden en forma independiente la evolución de los precios minoristas (IPC) indican que, en promedio, los precios subieron entre el 1,16 y 1,9%.


GRUPO DE AUTOCONVOCADOS SE MANIFESTARON EN AGRICULTURA


Un grupo de productores autoconvocados de distintas localidades del interior se manifestaron ayer a la mañana en la puerta del Ministerio de Agricultura para reclamar que el ministro Norberto Yauhar reciba a la Mesa de Enlace


La animacion no se cargo correctamente


CORRIENTES - VIRASORO : EL GOBERNADOR VISITO TALLER INDUSTRIAL DONDE SE COSECHAN 100 MIL KILOS DE YERBA POR DIA


Antes de concluir su visita a la ciudad de Virasoro y tras hacer entrega de 50 viviendas a los habitantes del lugar, el mandatario se trasladó a la metalúrgica “Tarzán” en la que se interiorizó de los trabajos y proyectos que llevan adelante, ocasión en la que pudo observar un equipamiento agrícola patentado por Establecimientos Las Marías, que fue construido por el mencionado taller y que entre otros beneficios permite cosechar yerba a gran escala.


LOS 10 GRANDES FRACASOS DE GUILLERMO MORENO EN EL GOBIERNO


Guillermo Moreno no le teme al fracaso o eso parece… Así queda demostrado en su gestión diaria al frente de la Secretaría de Comercio Interior, en la que además de suscitar, acumula una decena de fracasos en los últimos años en distintos aspectos de la economía K. El último es la suba del kilo de pan, que llegó a $20.


MISIONES EN ALERTA POR LA FUERTE CRECIDA DE LOS RIOS IGUAZU Y PARANA


En las Cataratas, el caudal obligó a cerrar las pasarelas de la Garganta del Diablo. Y en Yaciretá, las autoridades dicen que el embalse se encuentra al máximo de su capacidad. Prefectura lanzó un alerta. Es por las intensas lluvias que se registran en el sur de Brasil.


SEÑAL PARA EL MAIZ DE LA PROXIMA SIEMBRA


Se habilitó un cupo para exportar 16 millones de toneladasEl Gobierno decidió enviar una señal para la nueva campaña de maíz, que se empezará a sembrar en septiembre próximoEn una reunión con exportadores y representantes de diferentes sectores del mercado, el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, abrió un cupo de exportación de 16 millones de toneladas para el ciclo 2013/2014.   


NO SE FRENA LA CAIDA EN LAS RESERVAS: YA ALCANZA LOS U$S 5.300 MILLONES EN EL AÑO


Retrocedieron ayer en otros 37 millones y quedaron a un paso de perforar el nivel de los 38.000 millones, el más bajo desde abril de 2007 hasta hoyEl proceso de franco deterioro en las reservas internacionales del país no encuentra frenoayer, esa tendencia se redujo en otros 37 millones de dólares, por ajustes a la baja en la valorización de algunos activos que la componen (0,6%, el oro; 0,27%, el euro) y nuevos pagos -presumiblemente vinculados con importaciones de energía-, con lo que el activo quedó haciendo equilibrio apenas por encima de los US$ 38.000 millones y marcó un nuevo piso en seis años y dos meses.


LOS PANADEROS ASEGURAN QUE DESDE EL LUNES 1° DE JULIO HABRA PAN ACCESIBLE, HOY EL KILO LLEGA A $20


El presidente del Centro de Industriales Panaderos de la Ciudad de Buenos Aires, José Alvarez, aseguró que el acuerdo alcanzado con la Federación Argentina de la Industria Molinera (FAIM), para ofrecer  un tipo de pan Felipe a un precio accesible, comenzará a cumplirse desde el próximo lunes  1 de julio, cuando los corredores le entreguen de “30 a 50 bolsas de harina a cada panadería”.En consecuencia, a partir de la semana próxima, se podrán adquirir hasta 6 piezas de pan Felipe a 10 pesos el kilo. "Vamos a dar batalla a quien se ponga delante. Nuestra industria no se va a caer, ni se va a caer la molinería por unas pocas empresas que pretenden manejar el precio del trigo".



Paginas: Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 Siguiente

Videos

No se cargo correctamente.

mas videos


Notas

No se cargo correctamente.

mas notas



Para publicitar en este sitio click aqui




El Agro Correntino - Copyright 2014 - Derechos Reservados

Desarrollado por Delnea Soluciones




Su publicidad aqui