Martes 05

Mayo 2015

T El Tiempo Resistencia Aero. -  H

Radio online las 24hs...

Otros


FALTA DEVOLVER LAS RETENCIONES AL TRIGO A LA MITAD DE LOS PRODUCTORES


Cobraron lo prometido por la Presidenta más de 4000; Carbap se moviliza hoy por descuentos en el precio...


CLIMA: SITUACION EN EL NEA


Los más de 170 milímetros acumulados en noviembre en la zona algodonera, generaron una fuerte mejora en la disponibilidad de las reservas, fortaleciendo el escenario para las siembras que arrancaron a mediados de mes pasado..


EL CAMBIO DE CICLO COMO UNICA ANCLA DE LA ECONOMIA


A pesar de que los problemas se profundizan por el deterioro constante de los desequilibrios macro, las expectativas no se desmoronan al mismo ritmo al menos no como en otros episodios similares de la historia argentina evidentemente no es un fenómeno producto de la política económica, principal factor del deterioro el ancla de la economía argentina es la esperanza de cambio de ciclo pero tanto en los próximos meses como luego del 10 de diciembre de 2015 esto no será suficiente para dar solución a los problemas.


CHACO: SE RENOVARA EL TRANSPORTE FERROVIARIO


El jefe de Gabinete anunció que, a mediados de 2016, el Chaco tendrá vías totalmente renovadas y aseguró que se lanzó una licitación pública para que el Chaco tenga sistema ferroviario propio de transporte de pasajeros.


BURYAILE: “EL FPV NO QUIERE RECONOCER A LAS VICTIMAS DEL ATAQUE AL REGIMIENTO DE INFANTERIA DE FORMOSA”


“El Proyecto presentado en 2012 fue aprobado por diputados ese mismo año y el senado lo modificó en 2013”, explicó el diputado.


La animacion no se cargo correctamente


DESTRUYERON MAS DE 50.000 PLANTAS CITRICAS EN MISIONES


Las acciones fueron realizadas voluntariamente por los viveristas infractores de la Resolución 930 bajo la supervisión de personal del Centro Regional Corrientes-Misiones del Senasa.


CORRIENTES: CAPACITACION SOBRE AGROQUIMICOS EN EL MUNICIPIO DE 3 DE ABRIL


El pasado martes 3 de diciembre, se llevó a cabo una capacitación informativa sobre uso seguro de agroquímicos en el Municipio de Tres de Abril, Departamento de Bella Vista, por pedido de productores de la zona ante la Dirección de Producción Vegetal del Ministerio de Produccion de Corrientes.


CORRIENTES: COMENZO LA ENTREGA DE CERTIFICADOS POR LA EMERGENCIA HORTICOLA


Personal del Ministerio de Producción comenzó a entregar los certificados de emergencia a los productores afectados por el temporal de granizo y viento ocurrido en las zonas hortícolas a mediados de octubre.


La animacion no se cargo correctamente


CORRIENTES: CONSOLIDACION Y CRECIMIENTO DEL MINISTERIO Y PRODUCCION Y MEDIANAS EMPRESAS EXPORTADORAS


En el marco de las acciones que realiza Corrientes Exporta, dependiente del Ministerio de Producción, y junto con la Fundación Exportar, los días 11 y 12 de este mes, en  horario de 9 a 16, el Ing. Rodolfo Irureta hará la presentación formal de los mencionados programas y posteriormente, analizar separadamente con cada uno de los presentes la problemática de la empresa y ver qué herramientas (programas o servicios) disponibles son de aplicabilidad para encaminar la solución a los problemas presentados.


ASEGURAN QUE LA FUERTE PRESION FISCAL PONE EN JAQUE A LAS ECONOMIAS REGIONALES


Más de 100 dirigentes del sector agroalimentario argentino se reunieron en CAME para analizar la situación del sector y proponer soluciones a un conjunto de problemáticas comunes.


AGUA: UN DERECHO HUMANO AL QUE NO TODOS ACCEDEN


Escasea o está mal distribuida, es causa de reclamos judiciales y donde hay suele tener problemas de calidad; una carencia que es sinónimo de la pobreza rural y urbana.


La animacion no se cargo correctamente


EL PEOR DE LOS ESCENARIOS PARA EL CAMPO: BAJAN LOS GRANOS, PERO NO EL GASOIL


Los productores locales pierden competitividad; la Argentina es el único país donde la caída del precio del petróleo no se siente en los surtidores


747 EMPRESAS REALIZAN EL 73 % DE LAS IMPORTACIONES Y LAS EXPORTACIONES


Los sectores responsables de la mayor parte de las ventas externas son también los que registran los mayores niveles de importaciones como los cereales, oleaginosas y sus subproductos, terminales automotrices, minería, petróleo y gas estos sectores pueden ser los más afectados por las restricciones a las importaciones que define el gobierno.


ALBRICIAS...SCIOLI DESCUBRIO LA POLVORA!!" "EL CAMPO ES EL CORAZON DE LA ECONOMIA ARGENTINA" DIJO EN CAMPAÑA...OBVIO


El gobernador bonaerense trazó los ejes de su eventual presidencia en 2015 y respondió a las críticas de los candidatos de la oposición: "las peleas entre políticos no solucionan los problemas", aseguró.


SE CIERRA LA GRIETA COOPERATIVA : SANCOR VUELVE A CONINAGRO EN FEBRERO


Se lo confirmó a Infocampo el vicepresidente de la entidad, Carlos Iannizzotto. De esta forma quedaría atrás un conflicto abierto en 2008 en medio de la disputa por la Resolución 125.


CORRIENTES : OTORGAN FINANCIAMIENTO A PROYECTOS DE PRODUCTORES DE SANTA LUCIA


En el marco del Programa de Desarrollo de Áreas Rurales (PRODEAR), el gobernador Ricardo Colombi se dirigió este viernes por la mañana a la localidad de Santa Lucía, donde entregó a los productores beneficiarios de la zona las carpetas con aprobación de financiamiento de sus proyectos el acto tuvo lugar en la Cooperativa de Horticultores de esa ciudad, del cual también participó el intendente local, José Carlos Sananez.


EL RESCATE DEL BODEN 2015 ES UN FACTOR DE CERTIDUMBRE ANTE LA ESCASEZ DE DOLARES


El reciente anuncio sobre el pago anticipado de los bonos Boden 2015, que vencía en octubre del próximo año por un total de USD 6.700 millones, agerga una luz de certeza sobre lo que el gobierno pretende hacer para encarar el tema de la falta de dólares  aunque al mismo tiempo, la medida genera algunos interrogantes aquí los principales aspectos clave.



Paginas: Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 Siguiente

Videos

No se cargo correctamente.

mas videos


Notas

No se cargo correctamente.

mas notas



Para publicitar en este sitio click aqui




El Agro Correntino - Copyright 2015 - Derechos Reservados

Desarrollado por Delnea Soluciones


Su publicidad aqui