El tiempo - Tutiempo.net
: hs
DONDE SE VENDEN LOS CINCO CORTES A PRECIOS REDUCIDOS, EN EL INTERIOR BRILLA POR SU AUSENSIA
29 de Diciembre, del 2021 - Generales

El Gobierno informó sobre la firma de un acta para el abastecimiento de cinco cortes parrilleros a valores reducidos para Año Nuevo. Lo hizo luego de que para Navidad también se pusiera a disposición estos productos a los siguientes precios: asado a $549 el kilo, matambre a $599, vacío a $599, tapa de asado a $499 y falda a $399.

Según informó el Ministerio de Desarrollo Productivo, el secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, y el secretario de Agricultura, Jorge Solmi, rubricaron con cámaras frigoríficas y supermercados un acta de compromiso para el cumplimiento del acuerdo de cara a Año Nuevo. En rigor, ya antes de Navidad el Gobierno había negociado con el sector privado por 20.000 toneladas a esos precios. En esta línea, estos son los distintos comercios adheridos de acuerdo a la información brindada por el Gobierno. Se encontrarán disponibles durante los días 29, 30 y 31.

“Los cortes ofertados se podrán conseguir en distintos puntos de venta en todo el territorio nacional, entre los que se encuentran las carnicerías de ABC y los comercios nucleados en la Asociación de Supermercados Unidos (ASU), la Cámara Argentina de Supermercados (CAS) y la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA)”, indicó la cartera de Desarrollo Productivo.

Definiciones

“Estamos transitando un camino de trabajo que nos va a encontrar juntos, con el propósito de que se cumplan los objetivos comunes de la mejor manera, desde la producción, la industria, los consumidores y la exportación. Ese es el camino a recorrer y el Ministerio de Agricultura está en ese sendero trabajando junto a todos los actores”, señaló Solmi.

Por su parte, Feletti indicó: “Quiero agradecerles a todos los presentes por su colaboración, ya que el acuerdo ha funcionado muy bien en Navidad”.

De acuerdo a lo informado por el Gobierno, además de Feletti y Solmi de la firma del acta participaron el presidente del Senasa, Carlos Paz; el subsecretario de Ganadería y Producción Animal, José María Romero; el director Nacional de Control Comercial Agropecuario, Luciano Zarich; el presidente del Consorcio ABC, Mario Ravettino, y el presidente de la Asociación de Supermercados Unidos (ASU), Juan Vasco Martínez.

En tanto, de manera virtual lo hicieron el presidente de Unión de la Industria Cárnica Argentina (Única), Gustavo Valsangiácomo, y representantes de la Federación de Industrias Frigoríficas Regionales Argentinas (Fifra), Daniel Urcía (presidente), Sergio Rodríguez (vicepresidente), Juan Javier Peralta (secretario), Sebastián Bendayán (tesorero) y Antonio D’Angelo (vocal).

LA NACION.-







Buscar en el Sitio:
Útimos videos
Segundo video

Video de prueba

prueba

© 2022 El Agro Correntino