El tiempo - Tutiempo.net
: hs
CORRIENTES: EL PARQUE INDUSTRIAL QUEDO CHICO Y SE GESTIONA SU AMPLIACION
11 de Diciembre, del 2022 - Generales

El presidente de la Cámara Empresarial, Miguel Galarza se refirió a los temas tratados con la Cámara de Diputados en Goya. Entre estos se destaca la ampliación del espacio disponible en el Parque Industrial.
Miguel Galarza informó: “Estamos muy limitados en el Parque que ahora tiene todo completos sus lotes entregados. Está con una demanda muy por encima de lo que podemos ofrecer. Hoy solo hay un lote disponible y hay doce carpetas presentadas. El Parque nos quedó chico. Hace diez años pensábamos que nos iba a quedar grande. Estamos haciendo gestiones por distintos lados. Distintos actores de la ciudad estamos haciendo algún tipo de movimiento para encontrarle la vuelta. Los terrenos son acotados, hay zonas muy bajas. El lugar donde está el Parque era bajo pero se pudieron hacer las rectificaciones propicias para evitar que el Parque Industrial se inunde”.
SALIR DEL CENTRO
“El origen del Parque Industrial fue la Zona de Actividades Económicas. La intención era darle un espacio razonable a empresas locales, que se puedan desarrollar en un lugar amplio y salir de la congestión del centro de la ciudad. No le miramos el color a las inversiones. Nos daría más chapa que vengan inversiones de afuera. Pero si son locales me parece perfecto que los goyanos aflojen su billetera e inviertan para la ciudad”, dijo Miguel Galarza en FM Norte.
“No tenemos que retacear esfuerzos de quienes podemos realizar cosas para sacar adelante a Goya y yo haré todo lo posible”, dijo Miguel Galarza.







Buscar en el Sitio:
© 2022 El Agro Correntino